Espectacular piso en el barrio de Salamanca barrio Salamanca, Madrid

  • Flat
  • 106 m2
  • 3
  • 2
Ref: DHV-1302

Diamond Home Property (DHp) tiene el placer de presentar en exclusiva esta maravillosa propiedad, ubicada en el Barrio de Salamanca (Lista), entre las calles Ortega y Gasset y D. Ramón de la Cruz, uno de los barrios más deseados de Madrid, de 106 m² construidos, lista para disfrutar.

Este inmueble se encuentra en un edificio con fachada en buen estado, varios ascensores y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda ha sido completamente reformada en 2018, con una distribución inteligente y sofisticada.

Al entrar en el inmueble, nos encontramos con un bonito recibidor que nos conduce, a la izquierda, a la zona de descanso y, de frente, a la zona social.

La zona de descanso consta de dos maravillosos dormitorios y un baño de diseño completo

El salón, destaca por sus grandes ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural durante todo el día. La cocina integrada en el salón es perfecta para los amantes de la gastronomía, equipada con electrodomésticos de alta gama y gran espacio de almacenaje.

Desde el salón, accedemos al dormitorio principal, diseñado para ofrecer el máximo confort, con baño en suite. Todos los espacios de la propiedad están diseñados con exquisito cuidado, utilizando materiales de primera calidad. La vivienda es cómoda, moderna y funcional, con un total de 7 armarios empotrados y amplios espacios de almacenamiento y está totalmente insonorizada.

El aire acondicionado y la calefacción garantizan una temperatura agradable durante todo el año, haciendo de este hogar un lugar confortable en cualquier estación. y seguro puesto que dispone de puerta principal acorazada.

Vivir en el barrio de Salamanca, Lista, es sinónimo de disfrutar de una vida llena de posibilidades. La zona de Lista, situada en el elegante y señorial Barrio de Salamanca, es uno de los barrios más representativos de la capital. Con calles anchas y elegantes edificios, aquí se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad. Destaca por su tranquilidad, magnífica arquitectura y variedad de servicios. Los edificios de esta zona gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.

En los últimos años, el carácter residencial del Barrio de Salamanca ha coexistido con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente, la comercial. Es una de las áreas de moda y lujo más importantes de la capital. Aquí se localiza la "Milla de Oro", una exclusiva área comercial donde se concentran las tiendas de las marcas de lujo más prestigiosas. Además, no hay que olvidar la cercanía al Parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid. Sin olvidar la excelente red de transporte público que te conecta fácilmente con el resto de la ciudad.

Esta es tu oportunidad de adquirir esta fantástica vivienda y disfrutar de cada detalle diseñado cuidadosamente con delicadeza, donde el confort y la elegancia no te dejarán indiferente.

 

Property features

  • Area: 106 m2
  • Area util: 96 m2
  • Sale price per m2: 11273.58 €
  • Floor: 8
  • Year built: 1965
  • Building expenses: 300 € / month

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location